Sala de Prensa

Noticias

La Planta dio a conocer sus medidas de seguridad a las y los vecinos.

La Planta dio a conocer sus medidas de seguridad a las y los vecinos.

02/09/2022

Planta DAO San Fernando realiza “ENAP Puertas Abiertas” junto a la comunidad

La actividad fue coordinada oportunamente con las autoridades locales y los servicios de emergencia de la comuna y sus alrededores.

Con el objetivo de profundizar sus mecanismos de comunicación con la comunidad, la Planta DAO San Fernando realizó la actividad “ENAP Puertas Abiertas”, para dar a conocer sus medidas de seguridad y la puesta en operación de la nueva sirena de emergencias, componente clave de su plan de respuesta a eventuales contingencias.

En la ocasión, participaron dirigentas/es vecinales que representan a diversas organizaciones del sector oriente de la comuna, a quienes se les exhibió una presentación sobre el rol de ENAP en el territorio y las medidas de seguridad de las instalaciones. Todo concluyó con un recorrido por la Planta, oportunidad en que también se efectuaron pruebas de estas sirena, que va de la mano con el estándar de la industria y la normativa vigente.

Esta actividad fue coordinada oportunamente con las autoridades locales y los servicios de emergencia de la comuna de San Fernando y sus alrededores, con el propósito de no causar alarma entre las/los vecinos.