Sala de Prensa

Noticias

Miguel Vargas y Roberto McLeod.

Miguel Vargas y Roberto McLeod.

24/10/2010

Asumió Gerente General interino de Enap Sipetrol Egipto

El Ingeniero Civil Industrial Miguel Vargas Arrano, asumió de manera interina la Gerencia General de Enap Sipetrol Egipto, en reemplazo de Roberto McLeod, quien se desempeña como Gerente de Exploración y Producción de Enap Magallanes.

Miguel Vargas egresó de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un Magister en Ciencias de la Ingeniería, Diplomado en Ingeniería Mecánica de la misma Universidad y MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

El profesional ingresó a Enap Sipetrol a fines de 1998 a la Gerencia de Planificación, analizando proyectos de toda la cartera, tanto nacional como internacional. En 2003 fue parte del equipo ejecutivo que creó la filial Enap Sipec en Ecuador, asumiendo el cargo de Gerente de Planeamiento y Control de Gestión.

En 2004 se trasladó a Enap Sipetrol Santiago para formar parte de la Gerencia de Nuevos Negocios y a mediados de 2005 retornó a la Gerencia de Planeamiento, ocupando el cargo de Director del Área Internacional. En octubre de 2006 asumió la Gerencia de Planeamiento y Desarrollo de Negocios de Enap Sipetrol Egipto, último cargo antes de pasar a ser Gerente General interino de la misma filial.

Santiago, octubre de 2010.