Sala de Prensa

Noticias

01/10/2010

DAO Linares y Chillán de ENAP completaron 1.000 días sin accidentes

Una de las premisas de la Administración de ENAP es la seguridad de los Trabajadores en las instalaciones y los procesos productivos en cada una de las Unidades de Negocios de la Empresa.

En ese contexto, la Planta de Linares y la Estación de Bombeo de Chillán del Departamento de Almacenamiento y Oleoducto (DAO) completaron la importante marca de 1.000 días sin accidentes con tiempo perdido en sus instalaciones.

En una sencilla ceremonia realizada en Chillán y Linares, que contó con la presencia del Subgerente de Logística Terrestre, Daniel Martínez, del Jefe del DAO, Juan Villarroel; y del Director de Desarrollo de Nuevos Clientes de ENAP, Mario Arze; además de profesionales y trabajadores, se entregaron estímulos a cada uno de los Trabajadores de Chillán y Linares del Departamento de Almacenamiento y Oleoducto.

Los obsequios consistieron en una pequeña mochila alusiva al tema, que graficó el récord alcanzado. Al respecto, el Jefe del DAO, Juan Villarroel, subrayó que, “estoy contento porque una de las metas que nos hemos fijado como Departamento es la seguridad y preocupación por las personas, además de la excelencia operacional y la continuidad operativa, y hasta hora estamos cumpliendo bastante bien”.

En tanto, el Jefe de la Planta de Linares, Fernando Roca, comentó que, “completar mil días sin accidentes con tiempo perdido no es una meta fácil. Mi especial reconocimiento para el prevencionista Cristian Urrea y para el comité Paritario de la Planta. También destaco el valioso apoyo de los ejecutivos para ayudarnos a conseguir esta importante marca”.

Cabe informar que el próximo 13 de octubre, la planta Maipú también cumple 1.000 días, mientras que la unidad de San Fernando alcanzará el récord de 1.500 días sin accidentes con tiempo perdido.

Chillán-Linares, septiembre de 2010.