Sala de Prensa

Noticias

Jeff Miller y Diego Díaz.

Jeff Miller y Diego Díaz.

03/05/2019

Gerente de ENAP Ecuador se reúne con presidente de Halliburton

La visita tuvo lugar el pasado 1 de mayo en las oficinas de la empresa en Quito.

Diego Díaz, gerente de ENAP Ecuador, recibió este 01 de mayo en las oficinas de esta filial en Quito a Jeff Miller, presidente de la empresa norteamericana Halliburton.

En la oportunidad Díaz, acompañado de su equipo ejecutivo, destacó el rol que Halliburton ha jugado para que ENAP Ecuador tenga continuidad en su actividad de perforación en ese país, lo que se ha traducido en una importante generación de flujo de caja para la empresa.

Los participantes recordaron una serie de historias de éxito conjuntas, con retos técnicos superados y récords alcanzados, y a la vez identificaron oportunidades de mejora en la atención al cliente, considerando las particularidades de un país como Ecuador.

Por su parte, Jeff Miller agradeció el espacio concedido durante su visita y destacó la importancia que tiene para Halliburton contar con un cliente como ENAP. “Nuestro objetivo es que ENAP encuentre en nosotros una fuente de colaboración para agregar valor a sus proyectos, para que así consolidemos una relación de largo plazo basada en la confianza y el beneficio mutuo”, recalcó el ejecutivo.

Creada en 1919, Halliburton es una empresa de servicios petroleros norteamericana con operaciones en más de 70 países. Posee subsidiarias, filiales, sucursales, marcas y divisiones en todo el mundo y en ella trabajan aproximadamente 55.000 personas.