Sala de Prensa

Noticias

La reunión tuvo lugar en Punta Arenas.

La reunión tuvo lugar en Punta Arenas.

04/01/2010

Reunión anual con distribuidores de combustibles de Magallanes

Con la presencia del Gerente (S) de E&P Magallanes, Eduardo Schiappacasse, del Gerente de R&L Magallanes, Luis Boric,  del Subgerente de Venta y Servicios Distribuidores de Energía, Ernesto Ramirez y del Jefe de Comercial en Magallanes, Alejandro Vásquez, se realizó en Punta Arenas la tradicional Reunión Anual de Comercial con los representantes de las empresas distribuidoras de combustibles de Copec, Shell, Enersur, Petrobrás, Servi Aiken, Galicia Shipping, Terpel, DAP, INAL y Tramp OIL.

En calidad de invitados especiales asistieron el Director Regional de Aduanas, el Director Regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), la Gobernación Marítima, Gasco y Ultramar.

Esta actividad se enmarca en el cumplimiento de la Política de Calidad de la empresa, que busca satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros Clientes, que también es uno de los lineamientos básicos del Plan Estratégico de ENAP.

En este encuentro se dieron a conocer, entre otros temas, un balance de las actividades del año y perspectivas para 2010, además de la nueva estructura organizacional de la Gerencia Comercial. También se mostró material audiovisual referente a productos y servicios que se ofrecen.

Punta Arenas, enero de 2010.